Una mesa ve pasar por ella año tras año multitud de esos seres llamados "humanos", lo que con el paso del tiempo son millones de dichos especímenes. Algunos pasan tan solo una vez, otros repiten cierto tiempo pero al final todos acaban desapareciendo. Su vida, al contrario que la nuestra, no pasa por permanecer en un sitio fijo demasiado tiempo.
Tras la época veraniega donde nos dejan descansar de sus voces, roces, golpes,..., siempre llega una nueva hornada de "humanos" que toman lugar y se asientan en nosotras las mesas. Sin embargo, este año la sorpresa vino precisamente con esa "nueva" remesa de seres "humanos". Resultó que entre ellos había caras conocidas, resultó que a mi volvió una antigua residente de mi espacio "Silvia". Aunque seguramente ella no se haya fijado en mi pues su mero transito de unas a otras de nosotras les hace no darnos importancia pero para nosotras cada nuevo residente nos deja miles de historias y recuerdos.
Así pues iré plasmando aquí algunas de las cosas que ocurran entorno a mi y Silvia pues quien sabe si al final se convierta en una residente permanente de mi espacio. Su regreso fue inesperado y qué mejor que recoger aquí todo aquello que sucede y que, seguramente, para ella pase desapercibido para que algún día quizás pueda darse cuenta de lo que vivió.
miércoles, 20 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡¡No me lo puedo creer!!!
ResponderEliminarYa no distingo si eres un tarado mental o un genio...
Me encanta que le dediques un blog a mi mesa, en serio, pero no creas que por eso vas a tener más a mano mi agenda de actualidad...
Y ami mesa, qué le voy a decir...Que la adoro, por supuesto, y que es la mejor mesa (y agenda de actualidad) que hay en mi vida...jajaja.
Un besin!
Silvia.
En verdad nunca pensé que un "humano" se parara a contemplar lo que una mesa puede narrar. Pero me alegro de que así sea y aun más de que sea la propia Silvia, mi compañera "humana" por lo menos por una temporada, la que se fije en aquello que vivo a su lado. Espero que nuestra relacion no se rompa o se estropee por ésto.
ResponderEliminarUn saludo Silvia.
Fdo: La mesa de Silvia
Silvia ahora tienes una responsabilidad muy grande ehh, no nos puedes defraudar tienes que darle vida a esa mesa, que ella nos tiene que contar cosas interesantes jajaja
ResponderEliminaryo tampoco se si tu idea es una ida de cabeza o una gran idea pero de momento me gusta ;)
No tiene ninguna responsabilidad Silvia, su día a día ya da muchos momentos que luego comentamos entre las mesas como la tuya comenta de ti. No se trata de hacer algo especial para que haya algo que contar, se trata de contar algo normal que se convierte en especial.
ResponderEliminarDe todas formas gracias por el interés mostrado Sheyla.
Fdo: La mesa de Silvia
Vale vale ya capto la esencia de lo que nos quieres transmitir :)
ResponderEliminarAl final, somos todos unos tarados. Y punto!
ResponderEliminarNada, nada, el jueves me curro algo en la mesa...
Así no se puede estudiar eh!!No dejo de reírme y no me concentro...
Por cierto, nada de contar que Vero y yo hacemos manitas por debajo de la mesa.
UY,eso no tenía que decirlo...
jajaja
Sheyla la esencia la irás descubriendo poco a poco en próximas actualizaciones.
ResponderEliminarY Silvia no culpes a ésto de no estudiar pues en clase tampoco es que pongas demasiada atención e, que lo sé. Y lo de las manitas no intentes adelantar informaciones.
Un saludo a ambas.
Fdo: La mesa de Silvia
Esque he perdido el juicio en la Galaxia de Gutemberg, o alguien ha tenido la loca/genial idea de deciar un blog a la mesa de muruais?
ResponderEliminarqueda decir que su agenda de actualidad. no es la mesa en sí, sino que ha de recurrir a otras fuentes ;)
Buenas Verónica, simplemente tras muchos años estando ahí sin decir nada, viendo ir y venir a millones de vosotros,... Decidí alzar la voz y en este caso quien ocupa mi espacio como bien sabes es Silvia.
ResponderEliminarLa agenda de actualidad y otras informaciones las obtengo por variados caminos puesto que hablo con otras mesas, observo sus escritos sobre mi piel,...
Un saludo.
Fdo: la mesa de Silvia