sábado, 23 de enero de 2010

De la parra a la parrilla

Día extraño el del pasado jueves pues tras hacer públicas mis palabras y experiencias Silvia quiso cambiar de lugar y abandonarme. Fueron segundos donde reconozco mi madera emanó unas lágrimas resinosas de tristeza, pero finalmente decidió continuar en mi espacio. Parece que después de todo nos necesitamos mutuamente pues reconozco que poco a poco se le ha cogido lo que los “humanos” denominan afecto.


Apenas minutos más tarde, como si se quisiera disculpar por su intento de abandono, Silvia grabó sobre mi piel unas palabras “estamos en la parra”. Creo me quiso dar a entender que había sido un mero lapsus fruto de las risas anteriores al examen que la esperaba. Me sentí afortunada de tenerla conmigo un día más.


Llegó la temida hora del examen y, como si de piedras sin sentimientos se tratara, nos sortearon a mis compañeras y a mi variando nuestros compañeros de espacio habituales. Los exámenes exigen un esfuerzo extra por nuestra parte: debemos soportar más grabados en nuestras pieles de lo habitual, ocultar unos papeles con letras de tamaño ínfimo, intentar no emitir ruidos cuando los “humanos” se mueven nerviosos,...


Según mis compañeras más cercanas a las ventanas incluso en el exterior hubo un incendio que para nada alteró el ambiente de la clase, como se nota que ellos en caso de que el fuego se acerque pueden salir corriendo pero nadie se acuerda de nosotras. Lo peor de todo es que el examen terminó y las clases se suspendieron con lo cual Silvia estará ausente unos días y en el fondo se la echará de menos. Espero que pronto vuelva a estar conmigo pues es la única que rompe la monotonía de mis días.

6 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhh

    pero que mesa más tierna me he buscado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como se suele decir, el roce hace el cariño. Con la cantidad de horas que pasas en mi espacio, que estás conmigo pues algo de cariño tenía que haber. Por eso se te perdona que a veces estés con otras mesas, que ellas vean lo que se pierden.

    Un saludo Silvia.

    Fdo: la mesa de Silvia

    ResponderEliminar
  3. que mesa mas adorable te ha tocado!! yo quiero una asi jeje

    un saludo mesa de Silvia

    ResponderEliminar
  4. Tal vez deberías prestas más atención a la tuya Sheyla, ¿alguna vez te paraste a escucharla?. No pidas algo que no sabes si tienes.

    Un saludo Sheyla y Alberto.

    Fdo: la mesa de Silvia

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, quiza deba prestarle más atención a la mia, que también dice muchas cosas.

    Un saludo de Sheyla, que antes se me colo la otra sesión :$

    Bye mesa de Silvia

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada, intenta prestar más atención a la que tienes cercana antes de añorar las demás.

    Un saludo Sheyla.

    ResponderEliminar